27/9/17

TGF - Sirena

Bienvenidas a mi blog!

Gracias por parar y compartir conmigo este amor que siento cada vez que hago una tarjeta!

es cuento que una de mis tiendas favoritas del mundo mundial es The Greeting Farm sino la conocen pueden visitarla haciendo click aquí.

Cuando imagino una tarjeta e intento diseñarla en mi mente siempre o casi siempre pienso en stenciles son un vicio,  lo sé. Pero los amo, podes crear tantas cosas hacer fondos con guesso, tono sobre tono, podes simplemente usarlo de fondo y muchas técnicas más. Por eso esta tarjeta esta hecha con un stencil es fácil de hacer y muy divertida.

Para hacer la tarjeta use un sello físico de TGF Merisa mermaid, la pinte con colores de copic y los marcadores de la marca Trim craft ambos son a base de alcohol. 

Use un panel de tarjeta de 180 gramos y para formar la base de tarjeta el mismo papel ya que tiene dos capas no necesita ser de 240 gs. Use un stencil de corazón para hacer mi fondo y aplique tinta distress ink en dos tonos.

Pegue con cinta de dimensión mi sirena y eso es todo! es fácil de hacer y súper divertida.

No olviden de subscribirse a mi blog y a mi canal de youtube. Si te gusta mis trabajos dale like a mis redes sociales!

Gracias y buena semana!

1 comentario

  1. Suena super sencillo del modo que tu lo describes jeje!!! y ademas el resultado es fabuloso, la sirena esta adorable, me voy fascinada para variar gracias por invitar y compartir.

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall