28/6/17

Tarjeta de agradecimiento - C.C. design

Hola!

Bienvenidas a mi blog!

Es un placer hacer tarjetas, más cuando estan dedicadas a alguien en particular. En mi caso esta tarjeta la hice pensando en Caro, ella amas las sandias y yo amo los digis de muñecas para colorear así que las dos cosas se juntaron y logre armar esta tarjeta:

El digi es de C.C. design y se llama  Pollycraft Millie, la podes encontrar aquí. Para colorearla use marcadores a base de alcohol de la marca Timcraft son más económicos que los Copic. A mi en particular esos marcadores me encantan.
Los colores que use son:

05-04-03
10-09-08
15-14-13
29-28
39-38

Les cuento que para armar mis tarjetas siempre me gusta arrancar de una hoja de opalina de 220 lisa, blanca y crear en base a eso. En este caso use un stencil que compre en una expo, aplique tinta distres ink colores: picked raspberry, spun sugar, worn lipstick y ripe persimmon para lograr ese fondo tan colorido.

Para terminar use un sello de Micaela Ferrero de la colección muchas gracias lo pueden conseguir aquí.


Espero que les guste tanto como a mí, esta tarjeta ya tiene dueña y va directo a Caro. Sino la conocen las invito a pasar a su blog ella es tan dulce como todo lo que hace, dice y demás. Es super generosa, amante de las washi, sticker, agendas, lawn fawn, etc jajajaj...

Buena semana!

2 comentarios

  1. Ay Rooooo!! Sos lo más!! Loviu my friend... No puede ser más hermosa este tarjeta!! Obvio que pintas como los dioses...te admiro muchísimo!! Ay ya quiero tener esta card en mis manos!! Gracias por tan hermosa dedicatoria!! Y tus hermosas palabras!! Loviu!! Nos vemos prontito!!! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Ayyy no puede ser mas linda y muy Caro dulce como una sandía !!!

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall