20/6/17

Taller de tarjetas con Andrea Lopez

Hola,

Bienvenidas a mi blog!

No aguantaba más la hora de publicar esta entrada. Amo hacer tarjetas y más amo reunirme con gente que comparta el mismo amor que yo. La tarde parecía que sabia que íbamos a juntarnos varias locas amante del scrap y nos espero con un sol radiante.

La mesa estaba preparada para recibir con alegría a todas, las bolsas hermosas de las gourjuss nos esperaban; a mi el color azul divino que parecía adivinar que era mi color preferido.

De a poco íbamos descubriendo que había en esa bolsa, de a poco sacábamos de las nuestras las herramientas, colores, pinceles y la alegría de empezar.

Andrea se preparo y todas estuvimos de acuerdo en empezar a hacer una de las tantas tarjetas que preparo para el taller:

Seguimos armando otras tarjetas, comiendo ricas empanadas y pizzas, parábamos para tomar la bebida no sea cosa que se cayera en la mesa y arruinaran las tarjetas! La segunda tarjeta estaba hecha y la alegría se hacia sentir entre todas. Las charlas, las risas cada vez más contagiosas... eso si a la hora de pintar ni el sonido de las moscas se escuchaba.


La tarde ya caía y nos esperaba la tercer tarjetas, yo por mi lado use lapices que jamas había usado y me enamore!!

Ya era de noche y faltaban tres tarjetas, si tres tarjetas!!! La tercera estaba terminada:

Ahora nos quedaba la cuarta, pero esta  vez la mesa estaba llena de facturas y mate (para mí té). La cuarta tarjeta por las que todas estábamos esperando, la que más costo y la que más disfrute:


La quinta tarjeta me quede yo sola en el solarium armandola mientras todas se despedían, la noche cayó y cada una estaba feliz!!!!

La sexta fue tarea para el hogar, que sigue pendiente para que la termine.

Gracias a Andrea por dejarme ser parte, por ser gran profesora y por tantas cosas bellas que armo para nosotras. Super generosa con sus materiales, conocimiento y amor por lo que hace.

Feliz de haber ido, mi primer taller y seguramente no sera el ultimo. Si quieren saber si se repite las invito a su facebook.



3 comentarios

  1. Que linda entrada adoré cada una de las tarjetas, que lindo disfrutar asi de un seminario, una juntada scrapera 😍

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas palabras Romina, y que bien lo describiste!, fue tal cuál. Todo es mágico y sus seminarios , son tan agradables ,siempre conociendo gente nueva y linda!!. Vamos por más!!!!!

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall